La universidad me ayudó a encontrar mi camino, aunque en realidad la experiencia que viví enseñando inglés a jóvenes británicos, pakistaníes, africanos, polacos… dentro del sistema educativo británico en la cosmopolita ciudad de Londres, me llevó a encontrar mi propósito de vida
Es una paradoja que en un mundo cada vez más globalizado tendamos a la homogeneidad, a seguir el mismo patrón, a querer adquirir la identidad del grupo dominante. Sin embargo, cada uno de nosotros somos diferentes, únicos e irrepetibles. Aunque compartamos la misma cultura, ciudad, instituto… tenemos nuestras propias individualidades, conocimientos, experiencias, ritmos de aprendizaje, valores, habilidades, destrezas, motivación…
Es crucial aprender en un ambiente en el que el alumno se sienta seguro, importante y valorado, en un entorno en el que pueda ser escuchado y en el que sus necesidades puntuales puedan ser cubiertas en cada momento.
Como docente, además de poseer los conocimientos necesarios, considero imprescindible enseñar con paciencia, empatía, cariño y respeto.
Sentir pasión por enseñar y ser capaz de motivar a los alumnos sin perder de vista:
Profesora
Nuestros grupos, de hasta 5 alumnos, están creados con niveles homogéneos y nuestras clases son dinámicas, amenas y participativas. Un entorno perfecto para alcanzar tus objetivos en el dominio de la lengua inglesa.